Etiquetas

Header

PS3 retrasada en europa

Sony confirma oficialmente el retraso de la salida de su Playstation 3 para todos aquellos territorios PAL entre los que como ya sabréis se encuentra Europa. Los planes de lanzamiento para Japón y Estados Unidos siguen su curso y la consola saldrá el 11 y el 17 de noviembre de este año respectivamente.

La razón de dicho retraso (4 meses ni más ni menos) es otro retraso, en este caso en el proceso de producción de uno de los componentes básicos y esenciales del reproductor Blu-Ray que lleva la consola: el diodo laser.

Un verdadero jarro de agua fría para todos aquellos que ya se veían con la nueva bestia de Sony en sus manos este mismo noviembre. ¿Cómo afectará esto a los planes de la compañía? ¿Creéis que la mayoría de los potenciales compradores esperarán sin más o por el contrario decidirán comprar alguna de las otras dos consolas de esta nueva generación (o incluso el combo Wii + XBox 360)?






¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!!!!!!!!

defendi s sony con psp.
defendi a sony con el umd.
defendi a sony con el br.
defendi los graficos frente a la jugabilidad.
defendi el tamaño de ps3.
defendi el precio de ps3.
defendi a ps3 al no incluir el cable HDMI.
me burle de xbox360.
me burle de wii.
me burle de ds.

¿ASI ME PAGAS SONY?

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMAS COMPRARE UNA PS3.

Y yo era tan sonyers como kokoro, sammy o daniel.

¡¡¡NI SE OS OCURRA DEFENDERLA, HIJOS DE SATAN!!!

robado integramente de vidaextra el comentario tambien

5 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba el play cabrones!!!

Anónimo dijo...

hasta no ver(jugar) la consola, nada se puede decir

Anónimo dijo...

como os aburris los p!"·$$%%& nintenderos, k envidia teneis jajaja

ikariano dijo...

jajajaj me dan risa estos comentarios es muy facil ponerse anonimos para poder decir idioteces.. encambio yo pongo mi nombre o pseudonimo de la red para que vean que todo lo aqui expuesto tiene bases


y no solo por ser nintendero

ViRuS-T dijo...

ikariano te invito a que mires mi blogspot tambien =)