Etiquetas

Header

Creador de GTA molesto por online de Sony

Dave Jones, el creador de la legendaria serie Grand Theft Auto, no cree que el servicio online de Sony pueda superar a la competencia en la nueva generación de consolas. "Cuestiono seriamente la política de Sony de dejar a las editoras imponer sus propias normas para cada juego en red", afirmó en una entrevista concedida a la publicación británica Edge.

"Estoy totalmente en desacuerdo con ello. No voy a dar mis datos de tarjetas de crédito a 5 compañías diferentes a cambio de algunos contenidos descargables. Sony tiene una gran envergadura, y definitivamente ha tenido éxito con PS2, pero ahora creo que es, en el peor de los casos, una carrera empatada, pero con el tiempo me inclino más y más hacia Microsoft", añadió Jones.

Por otro lado, a la pregunta de qué opina sobre la serie GTA (el último título en el que colaboró este programador fue GTA II), respondió que la "culminación" de la serie fue Vice City, "absolutamente brillante", mientras que GTA San Andreas era "demasiado oscuro y con demasiado argumento."

robado casi integramente de Meristation

No hay comentarios.: