La saga Grand Theft Auto ha mantenido en sus últimas entregas una muy estrecha relación con las consolas de Sony. Con GTA4 el panorama cambiará y el juego saldrá para PS3 y Xbox 360, pero a Jack Tretton, directivo de Sony Computer Entertainment America, no le preocupa demasiado y confía igualment en el triunfo de PS3.
En declaraciones a TheStreet.com, Tretton comentó: "No creo que la batalla fuese diferente con o sin Grand Theft Auto. Si miráis a nuestra biblioteca first-party y las sagas que hemos sacado para PS2, tenemos una biblioteca first-party formidable de software exclusivo que nos ayudará definir."
El directivo tampoco está preocupado por la ventaja de un año que Xbox 360 llevará en el mercado cuando salga PS3: "Al final, lo que hagas durante el primer año, y si vendes 6 ó 10 millones de unidades, no determina si tienes éxito o no. Nunca hemos sido los primeros en salir al mercado. No lo fuimos cuando debutamos con PlayStation. No lo fuimos con PlayStation 2. Al final todo depende del sistema y de lo que los consumidores prefieren."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario